Hubo empate en dos entre Salaberry y SEMB

–El partido de la 5ª. fecha se jugó el jueves por la noche en el Complejo

El Clausura Bragadense Primera División comenzó a jugarse en su última fecha y el líder de la zona A consolidó esa posición de privilegio.
El partido prometía en la previa ser interesante y de hecho ello sucedió en la noche de éste jueves en el Complejo Ángel Mingorance.
Salaberry supo desde el arranque del partido, que tenía que sumar de a tres unidades para estar entre los cuatro mejores equipos clasificados

BANDERA Y BOCCA LOS GOLES DE SALABERRY

Buscar de esa manera el camino al título, como siempre mantiene Mauricio Tenorio- “El campeonato comienza en los cruces”.
SEMB mucho más tranquilo, mirándolos a todos desde lo más alto, pero con el objetivo de volver a la victoria, tras la derrota ante Sportivo Bragado.
Y entre la necesidad de uno, y la tranquilidad del otro, en el desarrollo del partido se notó y jugó en favor de los orientados por Darío Soler. La diferencia la obtuvo en el primer parcial José LENCINA y ese 1 a 0 los acompañó hasta el final del parcial.

LENCINA Y BOVIO GOLEADORES DEL SEMB

La etapa complementaria lo encontró a BOVIO marcando la segunda conquista para SEMB, y ese 2 a 0 fue un golpe durísimo para Salaberry.
Reaccionó el equipo de la dupla Tenorio-Bocca, y realmente el cotejo tomó una intensidad importante. Apareció BANDERA primero y luego SEBASTIAN BOCCA para establecer la igualdad 2 a 2 para Salaberry-
Para cualquiera de los dos, un partido vibrante, con emociones, goles, que finalmente terminó igualado 2 a 2.
Fue árbitro Pedro Pellegrino. Líneas Gauna e Ibarguren.

Compartir en: