Hubo fiesta en el barrio; Los Delirios de Don Héctor lo hicieron una vez más

El día donde toda la Argentina enloqueció por el pase a semifinales de nuestra querida selección, la Scaloneta.
Los jóvenes que conforman esta banda desde el año 2018, presentaron su primer álbum, “Fuego en tu carnaval”, disponible en todas las plataformas desde el 1º de diciembre.

Thiago Ghibaudo Farías, su cantante, habló con nosotros y nos contó un poco de la historia detrás.
En el mes de marzo de este año que no deja de sorprenderlos, comenzaron con su grabación, la cual estuvo distribuida en tres secciones: las dos próximas fueron en junio y octubre, basadas en un día cada oportunidad. Por diferentes cuestiones lo realizaron en la ciudad de Chivilcoy, en un estudio de música llamado La Reja Records.
“El disco básicamente está grabado en vivo, el 80 por ciento del mismo.
La banda tocando como cuando nos presentamos, al palo, estamos contentos”.

El mismo tendría que haber salido en el 2020, pero por cuestiones obvias del Coronavirus todo se postergó.
Cuenta con 7 canciones, y como Thiago menciona, “no fue preparado como un disco tradicional”, lo consideran un “rejunte de canciones”, con tintes punk, de rock, de metal, un “delirio” haciendo honor a su nombre. Las letras de las mismas están basadas en la búsqueda de uno mismo, desde lo personal.
Jano, Nazareno y el joven cantante, grabaron esto “a pura tripa y corazón”, ya cuentan con otras canciones pero consideran que está nueva presentación le da más prestigio al nombre que eligieron.
El día del estreno realizaron la apertura la banda Anti Social, iban a continuar las jóvenes de Desviadas, pero por cuestiones exentas al evento no pudieron presentarse, aunque no faltará oportunidad. La concurrencia fue mayor de la esperada y su fiel público los acompañó en todo momento, haciendo vibrar sus almas.

¡Que se vengan más Delirios, chicos!

Compartir en: