Huguito Gisonno mejor jugador del Torneo Comercial en Bolívar

El jugador Huguo Gisonno jugó junto a su equipo de Voley en la Liga de Olavarria, donde participaron además, equipos de toda la zona como Azul, Benito Juárez, General Villegas, Tandil, su equipo de Bolívar y una múltiple participación de equipos locales (Olavarria).

«Se realizó a lo largo del año con un calendario donde se viajaba 2 veces por mes a alguna de esas ciudades teniendo la oportunidad de disfrutar la primera parte de los play off (cuartos de final y semifinal) de locales con su gente y el fin de semana pasado ganarle la final a Mariano Moreno donde ellos eran locales y habían llevado su público generando un clima ideal para una final que cayó para nuestro lado en un tie break», relató.
-Además expresó: «Mi experiencia fue agradable y muy buena en lo personal, siempre trato de disfrutar y apoyar al equipo teniendo o no un buen día, es un deporte que necesita mucho compromiso, atención y tener un buen estado de ánimo debido a la intensidad que se necesita para pelear cada pelota al borde del error».

-Fue un año complicado para Gisonno ya que estuvo lesionado en ambas rodillas debido a la sobrecarga, lo cual lo alejó unos meses de la cancha. «Era muy difícil pensar terminar así el año con estos resultados, yo creo que eso también me ayudó a ser un poco más fuerte desde lo mental y manejar la ansiedad de saber que teníamos un calendario lleno de viajes y torneos. Me perdí algunas cosas lindas pero siempre intenté apoyar al equipo aunque sea desde afuera», explicó.
-En conclusión fue un año muy bueno, y para cerrarlo tuvo la oportunidad de jugar un último torneo que se disputó la semana pasada, el cual se llama Torneo Comercial, donde en la ciudad de Bolívar es muy popular debido a la cantidad de gente que lo sigue y participa, también lo pudo coronar y ser elegido el mejor jugador del torneo, «premio que es para mí y para mis compañeros debido a que se gana y se pierde en equipo».

También compartió sus expectativas para el próximo año: «no están muy orientadas a lo deportivo por el momento, pero si me gustaría seguir en este nivel e incluso seguir ayudando al equipo de Bragado».
Bragado Voley disputó la liga de Chivilcoy, consiguiendo un 5to. puesto en la copa de Oro donde participaron alrededor de 25 equipos. Primera vez para la ciudad en lograr algo así.

Compartir en: