Press "Enter" to skip to content

Ian Pierantonelli fue ganador en Salto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  • Se corrió de noche por el campeonato de FEDENOR Las noticias gratas se pueden dar el lujo de demorarse. Por razones de espacio el informe tuerca de fin de semana, tuvo que esperar. Miguel Troyano sabrá perdonar… Se publica después de “contar” el diálogo con el pibe que regresó a Bragado con la alegría del triunfo.
    -A IAN le gusta el karting nocturno, corrió en la categoría 150 cc. Senior y se impuso en serie y final a 12 vueltas.

    Fue su escolta más cercano, Grassi, piloto de Chacabuco. BRAGADO estuvo representado por otros tres corredores: Gonzalo Pérez, Armando Bracco y Juan Bautista Cid.
    A la hora de los agradecimientos, a partir del recuerdo que siempre está a su familia, mencionó a Gustavo Arizcurre (preparador) y Maxi Cámera (chasista). Dijo que el fin de semana hay carrera en Chivilcoy por el campeonato del Centro. “Iremos siempre que no llueva, como se viene anunciando”, comentó.

RESUMEN del fin de Seman

En Salto se corrió la 6ta fecha del Karting Fedenor .
-Pre Juniors: 5º Juan Bautista Cid.
-Máster 150 cc. 3º Armando Bracco.
-Seniors 150 cc. 1º Ian PIERANTONELLI.
-Súper Máster 150 cc. 6º Gonzalo Pérez.
En un fin de semana muy caluroso se corrió la 1ª. fecha del TC Mouras, Formula 3 Metropolitana y el TC Pista Mouras, con Eduardo Pancho BRACCO y auto de nuevo diseño. En la serie fue 4to y en la final venia 7º cuando en la vuelta 8 se retrasó con algún problema, arribando 12 en pista. Luego fueron recargados dos pilotos que habían arribado adelante y quedó 10º al final.
(Informe de Tiempo de Competición)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin