Press "Enter" to skip to content

Identificaron al conductor del auto que chocó contra el frente de una casa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un oficial de policía de Bragado que al momento del episodio estaba se encontraba de civil. Fue notificado de la formación de la causa y se hará cargo de los costos de reparación.

A través de un parte de prensa, desde la Comisaria de Bragado se informó sobre la denuncia de una vecina que hacía referencia a que un auto había chocado contra el frente de su vivienda causando daños en el tapial.
El hecho tuvo lugar en Avellaneda y Barrera, el pasado día 10 y la denunciante es Alicia Nigro. Las primeras informaciones daban cuenta de que el conductor abandonó el lugar y llevó empujando su vehículo, que resultó ser un Volkswagen Gol.
Durante la mañana de ayer se presentó de manera espontánea en la comisaría la persona que manejaba el auto y se confirmó que se trataba del oficial Dellagostino, efectivo policial que presta funciones en Bragado.
El involucrado le hizo saber lo sucedido a su jefe directo y se lo notificó de la formación de la causa por el delito de “Daño”.
Además firmó un compromiso de reparación del daño causado asegurando que se hará cargo de los costos para la reparación del tapial.
Al momento del hecho, Dellagostino se encontraba de civil pero asimismo se le inició un sumario administrativo interno mediante el cual se evaluará el comportamiento para su posterior sanción.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin