Press "Enter" to skip to content

Importante iniciativa de Bragado Solidario en la víspera de Nochebuena

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El grupo integrado por Paúl Ochoa y Emiliano Grylka repartió golosinas a los niños de los barrios Michel y FONAVI. La actividad se repetirá en Reyes Magos. «Queremos que ningún niño pierda la ilusión de tener un presente en estas Fiestas», aseguraron.

El grupo Bragado Solidario realizó ayer una importante actividad en los barrios de la ciudad, en la antesala de la llegada de las Fiestas.
Tal como lo habían anunciado, la agrupación solidaria integrada por Paúl Ochoa -de ONG «Incluir los jóvenes»- y Emiliano Grylka -de la Asociación Civil Central de Discapacitados- recorrió las calles de los barrios Michel y FONAVI, en donde repartió más de 200 bolsas de golosinas a las familias.
«La idea es que ningún niño pierda la ilusión de recibir un presente en estas Fiestas», aseguraron. La iniciativa se repetirá el día de Reyes Magos, pero entonces se repartirán juguetes.
De allí que de Bragado Solidario convocan a la comunidad a seguir acercando sus donaciones, comunicándose al 2342-414147 o a través del sitio web www.bragadosolidario.com o al mail bragadosolidario@gmail.com

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin