Importantes daños provocó la intensa tormenta de ayer
-En la víspera, cuando el reloj marcaba las 16:00 horas se desató en nuestra ciudad una gran tormenta que afectó no solo a la zona urbana sino también a los cuarteles
La tormenta arrojó daños materiales como así también se registraron personas heridas.
El principal daño provocado se dio en la Pista de Ciclismo donde ya estaba todo preparado para la Fiesta del Egresado, prevista para este sábado.
La carpa que ya estaba armada voló en su totalidad como así también fue destruida toda la parte metálica.
Las intensas ráfagas de vientos también se llevaron lo que había en el interior de la carpa como sillas, tablones, las cámaras frigoríficas, baños químicos, vehículos que estaban estacionados y los equipos de sonido que también estaban preparados.
Había, en el momento de la tormenta, personas trabajando en el interior de la misma, que sufrieron algunas lesiones, de carácter leves y fueron asistidas por personal del hospital que llegaron en la ambulancia del SAME.
Hubo voladuras de techo, árboles caídos y cables cortados.
En las localidades de Irala y Olascoaga, la tormenta también causó daños tanto que en Irala se cortó la energía eléctrica y en Olascoaga hubo importantes daños materiales.
El granizo caído en algunos sectores del Partido de Bragado, provocó daños en los cultivos.
Las autoridades municipales, trabajaron arduamente con el objetivo de asistir a las personas afectadas seriamente por la tormenta y tratando de ir retirando los cables caídos, los árboles que fueron derribados por el viento y otras situaciones que se dieron a causa de la intensa tormenta.