Press "Enter" to skip to content

Importantes obras de reparación en el templo de San Martín de Porres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recambio de desagües, arreglo de techos y paredes y colocación de “Pila Bautismal”, es lo que se está realizando en estos días.

En estas semanas la parroquia San Martín de Porres está atravesando un proceso de refacciones importantes en el templo.
Los arreglos que se están llevando a cabo han obligado que se suspendan las actividades de forma momentánea pero sin dudas que serán la solución a algunos inconvenientes de vieja data que eran muy necesarios.
Según lo señaló el padre Gustavo Sosa, se está haciendo un recambio de los desagües y una reparación en los techos ya que había problemas de filtraciones que incluso llegaron a afectar las paredes.
Además deberá repintarse la zona donde se encuentra el altar porque quedó afectada por la humedad causada por la humedad y se instalará una “Pila Bautismal”, elemento que la parroquia no poseía. Estiman que dentro de un mes las obras quedarán concluidas.
A través de la cuenta de Facebook de la Parroquia San Martín de Porres se dieron a conocer las imágenes de cómo se encuentra el templo en medio de los trabajos de refacción.
Cabe mencionar que este sábado habrá venta de pizzas en la parroquia, siendo esta una de las actividades que sirven para recaudar fondos que se destinan al mantenimiento y arreglo del templo.
Los pedidos se pueden hacer al 2342-499639 o al 2342457169. El precio de la pizza de muzzarela es de $350 y la especial cuesta $450.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin