Impulse Space, una tienda de arte

Todo comenzó como un hobbie a principios del año 2020, nos lo cuenta Camila Vera, creadora del mismo

“Empecé pintando mates, primero para mí y después para personas allegadas. Luego de que se hayan convertido en un éxito total, mi familia y amigos me convencieron de crear una página de Instagram y así fue como comencé pintando mates personalizados de cualquier tipo”.
Ha pintado mates florales, retratos de mascotas, camiones, autos, todo tipo de animales, paisajes, logos, “y hasta extraterrestres, aunque no lo crean, pues me mandan una foto y yo con mucho amor la plasmo en un mate”.

El nombre de su emprendimiento surgió en base a que se considera una persona de carácter impulsivo, “enseguida a la hora de buscar un nombre se nos ocurrió Impulse Space”
Con el paso del tiempo su trabajo a base de mucho amor y arte fue creciendo e incorporando productos, tales como tablas, yerberas, azucareras, bombillas, cuencos, porta sahumerios, tablas copetineras para fechas especiales, arbolitos de Navidad, entre otras cosas. Cabe destacar que todo es elaborado a mano, con mucha dedicación y amor.
“Hace un tiempo luego de muchísimo esfuerzo incorporé una grabadora laser, con la cual personalizo mates (ya sea de algarrobo, cuero, calabaza o acero), tablas, sets materos y muchos productos más con la imagen que quieran, ya sea cuadros de futbol, logos empresariales, nombres, frases o dibujos de cualquier tipo”.
También realiza pedidos de forma mayorista, contando con envíos a todo el país, para reventa o también para suvenires de cumpleaños, bautismos, comuniones, casamientos, entre otras cosas. En los últimos años ha sido elegida para realizar mates personalizados para los egresados de nuestra ciudad.
“No puedo dedicarle a Impulse el tiempo que quisiera ya que estudio y vivo en Buenos Aires, pero siempre me hago un lugarcito para escaparme a nuestra ciudad, directo a desconectar, pintar y cumplir con los pedidos de mis clientes”.

Camila nos cuenta que le llena el corazón al ver que tantas personas la eligieron y la eligen para hacer sus obsequios en fechas especiales.
“Siempre agradecida de todo el cariño y amor que me brindan, ya sea con un mensajito luego de que reciben sus pedidos, o enviándome fotos estrenando, usando o viajando con sus mates, felices con algo que realice con mis manos”.
Ellos son los que la motivan a tener nuevas ideas, metas, proyectos, novedades, “las cuales por suerte siempre tienen una gran aceptación”.
Como todos sabemos, nos encontramos en vísperas de uno de los acontecimientos más grandes de nuestro país y alrededores, el mundial.
“Estoy realizando pedidos relacionados a la escaloneta, como por ejemplo mates personalizados de la selección y sus jugadores, y también tablas con la forma de nuestra bandera”.
Pueden encontrarla en Instagram como @impulse.space, allí podrán observar sus trabajos y la confianza que depositan sus clientes en ella.
Por último esta joven con manos mágicas quiere agradecer a su familia y amigos por impulsarla en aquel entonces para que le dé comienzo a este emprendimiento, y también “por siempre estar ahí firmes apoyándome en todo”.

Compartir en: