Press "Enter" to skip to content

Inauguración de “Jota, Tienda Gourmet”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer inauguró la vinoteca “Jota” y su propietario Rafael Von Glasberg-Chaet informó sobre la tienda gourmet. Se encuentran en el local de Belgrano 1409. “Jota” ofrece todo tipo de bebidas: vinos, whisky, licores, coñac, cervezas, gaseosas, aperitivos: mermeladas del sur, mostazas saborizadas (miel, humo, finas hierbas), todo tipo de salsas, pastas de aceitunas verdes y negras, humus, pesto de rúcula, mayonesas de zanahorias y remolacha; algo novedoso en Bragado: chocolates con vino y con cerveza, y próximamente incorporarán fiambres envasados al vacío.
Se encuentran abierto de martes a sábados entre los horarios de 10 a 13 hs. y de 17 a 21 horas. Domingos de 10 a 13:30 hs.; y los lunes cerrados.
Comentó el propietario: “Fue un emprendimiento familiar y decidimos largarnos a la pileta con el local; empezamos a trabajar en pandemia, pero no sabíamos si íbamos a poder abrir o no. Es algo familiar porque, pase lo que pase, el gobierno que nos gobierne, con sus altibajos, la gente nunca va a dejar de comer y de tomar”. Además, con respecto a la ubicación del local, dijo que, “es bastante buena; consideramos que es la entrada al pueblo, está bueno porque siempre tenemos lugar para estacionar y es céntrico”.
Presentan el Instagram: @jotatiendagourmet.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin