Press "Enter" to skip to content

Inauguración de la delegación del GAD Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Grupo de Apoyo Departamental (GAD), inauguró ayer su nueva delegación ubicada en la calle España 32; siendo así el número 45 de la provincia de Buenos Aires. Se realizó un acto en las afueras de la delegación.
Estuvieron presentes: el intendente Vicente Gatica, el director General de Seguridad Oscar Martignone, el Superintendente de las Fuerzas de Operaciones Especiales, Walter Chiucaloni; el director de los grupos de Apoyo Departamental, Comisario Mayor Cristian Geada; el subdirector de los Grupos de Apoyo Departamental, Comisario Héctor Quiroz; el jefe de la base del Grupo de Apoyo Departamental sección Bragado, Oficial Rubén Barbero; Jefes policiales invitados, personal del gabinete municipal, y también el Padre Gustavo Sosa.
Para referirse a la ceremonia, comunicó sus palabras el Superintendente de las Fuerzas de Operaciones Especiales, Walter Chiucaloni: “El Grupo de Apoyo Departamental fue creado en su debido momento buscando dar una respuesta profesional, una respuesta alternativa al uso de la fuerza cuando el resto de la policía no alcance a lograrlo. Nuestro Ministro de Seguridad y nuestro Jefe de Policía, buscan constantemente la capacitación y el profesionalismo de la Fuerza, de ustedes se espera eso, esta ciudad espera eso de ustedes, los bragadenses esperan una respuesta profesional, por eso los insto y les ordeno la capacitación constante para referenciar a esta Fuerza, como todos estos años se ha venido reforzando. De ustedes se espera un compromiso innegable e inconstante para que esta ciudad, esta Fuerza y nuestra institución alcancen el grado profesional que necesitamos”.
También brindó sus palabras alusivas el señor Vicente Gatica: “Siempre que se toman decisiones desde el Estado referente a la salud, pero también a la seguridad, es una inversión, porque el cuidado de nuestros vecinos tiene que ver con el compromiso del Estado para con ellos y debo decir que esta oportunidad que se nos presenta hoy a los bragadenses, tiene que ver con una decisión trabajada y sobre todo de escuchar por parte del Ministerio de Seguridad nuestra petición, por la demanda de los vecinos, y sobre todo por el compromiso del súper Intendente Walter Chiucaloni que se ha reunido conmigo en una oportunidad y desde allí en adelante todo lo que pasó fue virtuoso. Siempre la seguridad es una inversión para poder dotar a esta Fuerza tan importante y prestigiosa. Les agradezco a toda esta Fuerza que me llena de satisfacción saber que van a tener en nuestra ciudad un compromiso cotidiano y que además el Estado está aquí presente para lo que haga falta”.
Luego, el Padre Gustavo Sosa realizó una invocación a Dios y la bendición a la institución.
Acto seguido, el intendente Vicente Gatica, el súper Intendente de Fuerzas Especiales, el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino y el director de Seguridad realizaron el corte de cintas para inaugurar la delegación y luego el descubrimiento de las placas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin