Press "Enter" to skip to content

Inauguración de “La Franela 2”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer la tienda de artículos de limpieza y perfumería “La Franela” inauguró su sucursal en Rivadavia 2347. Dialogamos con los propietarios Díaz, una familia de comerciantes.

Presentan los mismos productos que en primer local ubicado en Rivadavia y Falcón, y mantienen sus precios. Sebastián Díaz expresó “nos sentimos súper contentos, apoyados por el barrio, ya se han acercado muchos vecinos, del Barrio La Unión, 25 de Mayo, la verdad es que fue un día de mucha alegría”.
Presentan productos desde jabones, suavizantes, cloro puro, lavandina, limpia vidrios, desengrasantes, productos suelos a muy buen precio. También tienen promociones: 5 litros de jabón + 5 litros de suavizantes a $460, llevando el envase se hace un pequeño descuento; todo el producto que el cliente lleve su propio envase, tendrá un descuento. Además, la gente puede comprar a muy buen precio y tener margen de re-vender; tanto al por mayor como al por menor.
Y agregó Sebastián: “a pesar de lo que los precios han aumentado mucho, nosotros tratamos de mantenerlos. A pesar de la crisis, lo tomamos como una oportunidad para crecer, seguimos apostando”. Y destacó el acompañamiento permanente de la familia, los hermanos Díaz cada uno con su negocio, y con la ayuda de los padres.
Sus días y horarios son: de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20 hs. Los días sábados y feriados abren de 8:30 a 14 hs. Se encuentran en Facebook e Instagram como “La Franela”. Para contactarse tienen los números: 2342-557051; y el teléfono fijo de “La Franela 2” es: 2342-413571.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin