Press "Enter" to skip to content

Inauguración de la tienda saludable “Bonne Santé”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Su propietaria es María Cecilia Ortega; ubicada en Urquiza y Núñez

En esta semana se inauguró la tienda de productos saludables “Bonne Santé”, ubicada en la esquina de Urquiza y Núñez. La propietaria María Cecilia Ortega, informó sobre su emprendimiento que comenzó online y que actualmente se encuentra en su propio local.
En la tienda presentan: alimentos libres de gluten, legumbres, harinas, frutos secos, productos orgánicos, productos de repostería, etc. Y los días lunes presentan verduras agroecológicas de los productores bragadenses “Cultivos Catalpa”. También, la tienda ofrece alfajores de emprendedores bragadenses llamados “Che! Artesanal”.
-Sus días y horarios son: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas; los sábados de 9:30 a 13 horas (en poco tiempo cambiarán los horarios de verano).
Sus redes sociales son: Facebook “Dietética Bonne Santé” e Instagram: @dietetica_bonnesante.
El emprendimiento comenzó durante la pandemia realizando las ventas de manera online y ahora Cecilia se siente feliz por inaugurar su propia tienda; con la ayuda y acompañamiento de su padre que está hace más de treinta años en el rubro.
-“Bonne Santé” es una frase francesa que significa “buena salud”. Y comentó Cecilia: “Estuvimos vendiendo a través de Instagram y Facebook, y ahora que abrimos la gente viene, la gente del barrio, y pueden ver todos los productos ampliamente. Estamos muy contentos, la gente sigue confiando, fue difícil para mí, porque viví en el extranjero, pero al volver al barrio y reencontrarme con la gente fue muy lindo”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin