Press "Enter" to skip to content

Inauguración del Anfiteatro “Espacio Joven”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El sábado por la tarde se llevó a cabo la inauguración del Espacio Joven en la Plaza Raúl Alfonsín, donde los bragadenses pudieron disfrutar de un día de sol con espectáculos tales como, la banda “Disparate”, “La Macumba”, el grupo de músicos “Humanoides del Asfalto” y al finalizar los jóvenes realizaron un freestyle.
Dieron su mensaje: el intendente Municipal Vicente Gatica, el director de Juventudes Federico Prado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabio Bollini y la directora de Cultura Malena Católica.
El evento comenzó alrededor de las 16 hs hasta la tarde-noche del sábado. Las familias se ubicaron en “burbujas” con distanciamiento y uso del tapabocas, para poder disfrutar del espectáculo. Las bandas estuvieron en el escenario del anfiteatro con una buena amplificación brindada por el Municipio. Estuvieron a disposición el personal de Salud con una ambulancia y con los Doctores Mónica Pussó y Mario Corte; sumado al personal de Tránsito en las calles.
El sr. Vicente Gatica, al realizarse la inauguración formal, indicó “me siento muy feliz de que después de tantos meses de tanta angustia dolor, hayamos logrado este estado de tranquilidad y ojalá siga así, y que hemos inaugurado llamado Espacio Joven; y al ser tomado así, les pido que lo disfruten y que lo cuiden, porque es de todos los bragadenses. Estoy muy feliz de que esto esté ocurriendo y agradezco que hayamos podido terminar finalmente”. Además, anunció que habrá una continuidad de los eventos en el anfiteatro de la Plaza Alfonsín, “para poder darles a los jóvenes sobre todo que han tenido tanto tiempo de encierro, puedan disfrutar de estas bandas y otros géneros o la gente del folclore y que se utilice y sea aprovechado por todos los jóvenes”.
Además, el ingeniero Fabio Bollini mencionó que “se terminó el escenario y es lo que teníamos planeado, un lugar de encuentro y que podía ser utilizado como se está utilizando ahora, y por eso estamos muy contentos. Este espacio es amplio, y además del escenario, incluye el gimnasio cuando se termine, y también la pista de ciclismo, para formar un espacio de la comunidad de Bragado para todas las expresiones artística y deportivas si se quiere. La gente se deberá apropiar de este espacio de encuentro”.
El director de Juventudes, Federico Prado también mencionó sus palabras sobre el evento: “estamos muy contentos de las bandas que tocaron, al finalizar los chicos harán una batalla de freestyle, y también habrá un rato de música para que disfruten las familias que vinieron, así que estamos muy contentos por esta decisión que tomó el Intendente, inaugurando este espacio para las juventudes y sus familias”.
Y desde la Dirección de Cultura, Malena Católica dijo que “invitamos a la gente que venga a disfrutar, porque este es un lugar de encuentro, va a abrazar al artista con el público y el público con el artista, va a ser un lugar para que vengan las familias a disfrutar, y por supuesto los jóvenes”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin