Press "Enter" to skip to content

Inauguración del concesionario Stihl Bragado

Ayer se inauguró el concesionario Stihl Bragado con nuevas máquinas y herramientas. El propietario Rodolfo Adrover comentó sus expectativas en esta nueva etapa del negocio.

Inauguración del concesionario Stihl Bragado

Rodolfo Adrover indicó que es una marca que trabajan hace ya ocho años, pero ayer inauguraron un nuevo salón de exposición más amplio, cómodo e iluminador. Y mencionó: “tenemos expectativas de que le guste a la gente y que traiga más clientes. Es una marca que hace muchos años que está en el mercado mundial, Stihl, una marca que comercializamos, y tuvimos la posibilidad de que un concesionario de la ciudad dejó de comercializar la marca y nos recomendó a nosotros, y así arrancamos, sin experiencia pero ahora seguimos para adelante”.
La línea que presentan la integran: moto-sierras y motoguadañas, bordeadoras, desmalezadora, motobombas, hoyadoras, aspiradoras, trenzadoras, etc.
Se encuentran en Necochea 16. Con los días y horarios: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 15:30 a 19:30. Y los sábados de 8:30 a 13 hs.
Presentan su página de Instagram y Facebook como @stihlbragado. Allí publican fotos de los productos, novedades, ofertas, etc.

Inauguración del concesionario Stihl Bragado

Finalizó Adrover: “agradecemos a toda la gente que hizo posible esto, a mi familia más que nada, y a Mauricio que trabaja conmigo, y a los clientes que por suerte tenemos un montón y buenos; y esperemos que perdure en el tiempo y se sumen otros nuevos”.

Compartir en: