Press "Enter" to skip to content

Inauguración del local del “PRO”

– Visitó el Intendente Javier Iguacel de Capitán Sarmiento

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, ex funcionario del gobierno nacional de Mauricio Macri, visitó ayer a la mañana la ciudad de Bragado y mantuvo diversas actividades acompañado por un sector de la dirigencia del PRO local.
El diputado Pablo Torello, fue quien presentó a Iguacel y además le dio la bienvenida a la ex senadora provincial, de la ciudad de Pehuajó, Felicitas Beccar Varela.

Inauguración del local del “PRO”

Iguacel contó que visitó al intendente Municipal Vicente Gatica y también recorrió la empresa FIASA. Añadió que se sorprendió con los edificios educativos de la Escuela Normal y la Escuela Nacional, “ojalá recuperáramos la calidad educativa, que refleja la ambición que tuvieron los dirigentes políticos en el pasado para construir semejantes escuelas. Esos edificios reflejan una visión que es lo que el Estado debería hacer, que es la educación de calidad pero, lamentablemente, lo fuimos perdiendo.”

Inauguración del local del “PRO”

“La política de Estado que tenemos que tener es volver al trabajo como ordenador social” expresó. “La Provincia de Buenos Aires representando el 40% de Argentina; no hay manera de que Argentina salga adelante, si la Provincia de Buenos Aires no empuja para salir adelante. Es necesario terminar con los planes a partir del trabajo y el trabajo se va a generar cuando se bajen impuestos y le brindemos simplificaciones a los emprendedores. Manteniendo los derechos de los trabajadores podríamos resolver el tema de los ‘abogados caranchos’ que utilizan mal el sistema para quedarse con juicios laborales.”

Inauguración del local del “PRO”

Luego se refirió a las Pymes, afirmando que tienen planes para crecer, pero no lo pueden hacer por los impedimentos y la cantidad de regulaciones que hay a nivel Nacional y Provincial. “En Capitán Sarmiento, la habilitación es automática, inmediata y permanente desde el día uno que viene alguien a pedir una habilitación, sea para lo que sea, porque creemos en la gente. Es decir, que la política de Estado es devolverle el poder a la gente, reduciendo el poder a la política, desregulando todas estas cosas que traban para generar empleo, producir y dar trabajo, que eso lo hace el sector privado, la gente común, desde el panadero, o el que hace metalurgia o el que produce en el campo.”
Por último, dijo que “Lo que decimos nosotros, con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, es que no hay que combatir la pobreza, hay que crear riqueza. Es mucho mejor abrir una fábrica que abrir un comedor. Si ganamos las elecciones vamos a implementar todos los métodos para que puedan tomar gente y dar trabajo. Si quieren ayudar no hagan una ONG de un comedor, hagan una pequeña fábrica de lo que sea.”

Compartir en: