Press "Enter" to skip to content

Inauguración del local “ELPRA”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El local propio de la Empresa ELPRA inauguró el punto de venta exclusivamente por la continuidad de personas que se acercaban al Parque Industrial a realizar consultas o ventas, entonces con el nuevo local ubicado en la calle Rivadavia esquina Balcarce se pueden conocer y comprar los productos más fácilmente.
En el local encontramos vehículos eléctricos: motos, monopatines, bicicletas vehículos de delivery y accesorios como: cascos, botellas de agua, baterías de motos y también productos de cosmética para el automóvil y para las motos.
Algunos vehículos presentan entre 800 a 3000 WATS. El modelo más vendido en Bragado es el Indie, con diferentes tonalidades de colores. La nueva incorporación del lugar es el carrito de golf eléctrico, que se maneja a control remoto y tiene distintas programaciones.
Las baterías de la mayoría de los vehículos son de plomo gel o de litio. La modalidad de uso es al tener la batería al 100% se puede circular libremente, y cuando llega al 20% es el momento que hay que cargarla, lo ideal es no interrumpir la carga hasta que llegue al total. El promedio de velocidad de los vehículos es de aproximadamente 40 km/h. Algunos tienen doble comando de bocina, ya que son muy silenciosos.
Con respecto a la empresa de baterías, tuvieron complejidades con la mercadería en cuestiones de exportación. Sin embargo, crecieron en varias unidades de negocios, por ejemplo el de vehículos eléctricos: debido a la modalidad de la ciudad capital, donde muchas personas invirtieron en monopatines y bicicletas. Además, actualmente la gente cumple con un factor importante en el hecho de empezar a consumir un vehículo eléctrico y cuidar el medio-ambiente.
En las ruedas de las motos se encuentra el motor marca BOSCH, lo que genera seguridad al cliente ya que es una marca multinacional de herramientas eléctricas.
Los días y horarios de atención son: de lunes a viernes de 9 a 13 HS y de 14 a 18 HS, y sábado de 9 a 12 HS. Presentan la página web de la empresa: elpra.com.ar, y en su página de Instagram se encuentran como: elpraok.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin