Press "Enter" to skip to content

Inauguró Horse Bragado en nuestra ciudad

-Diego Duva, propietario, es un joven de 18 años

En esta oportunidad visitamos el nuevo local, Horse Bragado. Y dialogamos con Gabriel Duva, el propietario, un joven de 18 años.
Todo comenzó en el año 2020, con la idea de emprender, de unir un producto tradicional como lo es el mate, con algo que identifique a Bragado. Por dicha razón, su logo lleva un caballo.
Comenzó con diez mates de cabalaza, hoy en día, cuenta con más de quinientos en stock y gran variedad de modelos.

Inauguró Horse Bragado en nuestra ciudad
Gabriel Duva.

Antes de que inicie su propio local, el medio de venta era Instagram, comunidad que en dos años está por alcanzar los 6.000 seguidores; “todo eso lo hacíamos desde nuestra casa”.
Gabriel no se encontraba solo en este camino, lo acompañan sus papás, Diego y Ornela, con quiénes, luego de un año, adquirieron una máquina que les permitiría personalizar los mates.
“Esto nos abrió una puerta más amplia, dónde empezamos a vender mates por menor personalizados para regalos de cumpleaños (con la opción de identificarlo con el nombre) y a su vez a empresas de nuestra localidad, que han confiado en nosotros para regalos corporativos en diferentes fechas”.

Inauguró Horse Bragado en nuestra ciudad
Gabriel junto a sus padres Diego y Ornela.

En el mes de julio del año 2021, empezaron a proyectar su tienda, la primera tienda exclusiva de yerba mate en Bragado. Su objetivo era poder contar con un lugar con más comodidad para personalizar y para que la gente pueda pasar a ver la variedad.
Y así fue como a principios del mes de febrero del presente año, empezaron los preparativos, en Rivadavia 1978. Lugar que se encuentra ya abierto al público, dónde pueden encontrarse con gran variedad de yerba mate, desde ahumada, suave, tradicional, saborizada y mucho más. Y también, con variedad de hierbas y té.

Inauguró Horse Bragado en nuestra ciudad

-Si todavía no los conocen, pueden acercarse a hacerlo, de lunes a sábados. “Gracias por el apoyo y difusión”.

Compartir en: