Press "Enter" to skip to content

“Incluir los Jóvenes” y “Pelucas Solidarias” se hermanan en una colecta solidaria

La ONG “Incluir los Jóvenes” fundada por Paul Ochoa, está impulsando una colecta a beneficio de “Pelucas Solidarias”. El principal objetivo será el de recaudar fondos, los cuales serán destinados a la compra de máquinas de coser para la organización. Las máquinas de coser desarrollan un rol central en la confección de las pelucas oncológicas realizadas por Claudia Sagardoy y su equipo.
A su vez, la colecta tiene como horizonte iniciar los trámites adecuados para transformar “pelucas solidarias” en una Organización No Gubernamental y así lograr obtener ayuda estatal para continuar con el armado de pelucas oncológicas.

“Incluir los Jóvenes” y “Pelucas Solidarias” se hermanan en una colecta solidaria

Cabe destacar que Claudia no cuenta con máquinas de coser y aun así la semana pasada entregó, solamente en Bragado, seis pelucas a mujeres que iniciaban sus tratamientos. Pelucas Solidarias Bragado pertenece al banco de Pelucas Solidarias de toda la República Argentina. Esto significa que se encarga de distribuir pelucas en todo el país.
La organización debe contar con un stock de al menos 50 pelucas para entregar, actualmente solo hay 2. Es por esto que el aporte de la sociedad bragadense resulta ser de suma importancia, para garantizar la confección de pelucas.
Existen dos formas de aportar con la causa. En primer lugar, se puede entregar dinero en efectivo a los protagonistas, contactándose a sus celulares: Claudia Sagardoy 2342 -408591 y Paul Ochoa 2342- 458681.
En segundo lugar, mediante un depósito o transferencia bancaria al CBU de la ONG “Incluir los Jóvenes”: 0720368620000000148368

Compartir en: