Press "Enter" to skip to content

Información de la Policía Comunal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Colaboración en controles sanitarios; accidente y allanamiento

El día 7, personal policial de la comisaría local brindó colaboración a las áreas municipales, en el marco  de un operativo de control sanitario de carros de comida  “FoodTruck” sobre ruta, en el cual se labró un acta y clausura por falta de documentación y habilitaciones al señor Rivero Gregorio, en el marco de la ordenanza municipal 171/85   con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
También se instruyeron actuaciones penales por Desobediencia y violación de sello para con el señor De Genaro Marcelo sobre quien pesaba ya resolución con pena pecuniaria y clausura preventiva.
Por dicho delito intervino la justicia penal recayendo las actuaciones en la Fiscalía Nro. 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalva del Departamento Judicial Mercedes.
 
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de la tarde del pasado viernes se produjo un accidente de tránsito en las calles Hermanos Islas y Rivadavia. En circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron vehículo marca Ford Ka, conducido por García Héctor de 69 años de edad, con una  motocicleta marca Mondial, 110cc, color azul, conducida por Monserrat Gladys Azucesena, quien iba acompañada por una niña de diez años. Producto del impacto ambas ocupantes de la moto sufrieron lesiones sin riesgo de vida. Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Lesiones Culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA EN UN DOMICILIO
En horas de la mañana del viernes se secuestraron dos plantas de Cannabis Sativa  (Marihuana) en una vivienda ubicada en calle Alcorta 1300. El procedimiento se llevó a cabo con la anuencia de su morador, un joven de 25 años oriundo de esta ciudad.
La investigación se había iniciado el pasado 7 de enero, tras una denuncia anónima al 911; los uniformados procedieron bajo las directivas impartidas por el Dr. Arena, de la Fiscalía especializada en estupefacientes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin