Press "Enter" to skip to content

Información policial de los últimos días

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue suministrada a través de un parte de prensa

-El pasado viernes 12 se recuperó la motocicleta robada el pasado 10 de febrero, al vecino Liciaga Raúl; la misma se hallaba en poder de un joven de 17 años de edad, oriundo de esta localidad.
-El sábado 13, en la localidad de Mechita, a un hombre quien fue identificado como Velázquez Franco, se le decomisó un rifle a aire comprimido 5/5, el cual utilizaba en la vía pública.
Al ciudadano se lo infraccionó por transgredir el artículo 42 de la Ley 8031, intervino la Justicia de Paz local.
-En horas de la madrugada del domingo 13 del corriente, un joven de 16 años fue demorado luego de intentar darse a la fuga junto a otros jóvenes que se encontraban produciendo ruidos molestos con escapes de motos antirreglamentarios.
En la huida el menor que manejaba una motocicleta Corven 150 cc. colisionó un móvil policial produciéndole daños en paragolpes delantero lado derecho.
-Los hechos fueron judicializados bajo la carátula “Resistencia a la Autoridad y daño calificado”; el autor fue entregado a sus padres, previa notificación de la formación de la causa, por disposición de la Dra. Yanina Colicchio de la Unidad funcional de Instrucción del Joven del Departamento Judicial Mercedes, quedando la motocicleta incautada a disposición del Juzgado de Faltas municipal.-

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin