Press "Enter" to skip to content

Informe de los hechos policiales del fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un caso de estafa, robo de motos, accidentes de tránsito y reuniones clandestinas

19/02/21: El pasado 19 de febrero se registró otra estafa a un vecino de esta ciudad; esta vez en horas de la mañana, la víctima recibió un llamado telefónico de un supuesto comprador del vehículo de un compañero de trabajo.
Engañado por el discurso del delincuente, el vecino aportó el clave token de su cuenta bancaria, constatando a posterior la faltante de 400 dólares estadounidenses que tenía en su cuenta.

19/02/21: Tras varias tareas investigativas que implicaron la visualización de cámaras públicas y privadas, como así la toma de declaraciones testimoniales, se logró recuperar una motocicleta Da-Dalt 110 cc, sustraída el día anterior, a la cual le faltaban autopartes.
-El imputado resultó ser un menor de 15 años, con quien se cumplieron los recaudos legales, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción del Joven N. 8 Mercedes.

19/02/2021- Accidente de tránsito en calle Remedios de Escalada y Hermanos Islas, entre dos motocicletas; una Yamaha Crypton 110cc. sin patente colocada, conducida por Soler Miguel Ángel de 24 años de edad y una motocicleta Mondial 110cc sin dominio, conducida por Irrazábal Alan de 20 años, ambos conductores padecieron lesiones de carácter leves y los rodados fueron retenidos en la Dependencia policial en donde se sustanciaron actuaciones judiciales por Lesiones Culposas.

21/02/2021- La misma situación de agresiones ocurrió el domingo en horas de la madrugada, pero esta vez en una propiedad privada ubicada en calle Las Rosas 200, en donde se realizaba una reunión con un número importante de personas y ante la música alta los vecinos no tardaron en realizar los llamados a la línea y emergencia 911.
-Los jóvenes que se encontraban dentro de la propiedad bajaron la música al arribo de la guardia urbana y la policía, permaneciendo todos dentro, lo que implico que deba solicitarse la presencia de la propietaria del lugar quien informó que había alquilado la vivienda.
-Los jóvenes fueron persuadidos para que se retiren y a su salida comenzaron a agredir con piedras y cubos de hielo a las autoridades de contralor, impactando algunos de ellos, arrojaron piedras a los móviles policiales lo que provocó daños en una de las puertas, derivando en la aprehensiones de Guillermo José Juanico, Baretta Alexis Martín, Villamayor Juan Martin, Villamayor Ramiro (22) y un menor de 17 años.
-Los hechos fueron caratulados Resistencia a la autoridad y Daño calificado, disponiendo la Dra. Florencia Giannini de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, la notificación de la formación de la causa por el delito de referencia y la posterior libertad una vez cumplido los recaudos legales.
-El mismo temperamento adoptó la Dra. Yanina Colicchio titular de la UFI Nro. 8 quien interiorizada de los pormenores en los cuales se encontraba el joven de 17 años, quien permaneció acompañado de su progenitora hasta cumplir con las diligencias legales.

20/02/2021- Accidente de tránsito en calle El Pampero y Sarmiento, la causa es motivo de peritaje, colisionaron un Renault Clío conducido por Romero Silvia y una motocicleta Motomel 110 cc. conducida por una joven de 16 años de edad, quien sufrió lesiones que no implicaron gravedad. Los rodados fueron retenidos en la comisaría local e intervino la Fiscalía N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes.

21/02/2021 -Vuelco en Ruta Nacional N.º 5. Personal policial del Destacamento Comodoro Py y personal de la Policía Vial Bragado concurrieron al lugar 03 de la madrugada, alertados por un accidente de tránsito, y en circunstancias que se tratan de establecer constataron que una camioneta Chevrolet S10 conducida por Silveyra Santiago, un joven de 18 años y su acompañante Cauda Esteban de 19 años, habían perdido el control del rodado produciéndose el vuelvo.
-Ambos ocupantes fueron trasladados al nosocomio local sufriendo lesiones que no implicaron riesgo de vía. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes y las actuaciones fueron caratuladas Lesiones culposas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin