Informe Dirección de Seguridad

En las madrugadas del día sábado y domingo, personal del Área de Tránsito, realizó con colaboración de Policía Comunal y GAD, 48 interceptaciones vehiculares, realizando los correspondientes test de alcoholemias, arrojando cuatro de ellos, Positivo; si bien no fueron mediciones de alta graduación (no llegaron al 1.00 g/l) pero habían ingerido alcohol para luego conducir sus vehículos, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas local.
Asimismo en las primeras horas del domingo, en calle Pellegrini y E. Perón, se observa un vehículo Audi, el cual derrapaba en su marcha, es seguido, y parada su marcha (luego de agredir verbalmente a los inspectores intervinientes) fue infraccionado por realizar maniobras imprudentes.
Asimismo, al cierre del local bailable 6640, se constataron múltiples incidentes entre los participantes, en la vía pública y cercanías al local, debiendo intervenir personal policial, aprehendiendo en diversas situaciones de grescas y diferentes puntos de concentración a 6 mayores de edad, debiendo utilizar disparos anti tumulto que no poseen ninguna clase de munición ya que la presencia de personas era muy superior al personal policial interviniente y los mismos demostraban un alto nivel de agresividad entre ellos y para terceros.
-Personal de Inspectores del Área de Tránsito, siguiendo directivas impartidas desde la Dirección de Seguridad, por su Secretario y el Director Operativo y prosiguiendo con interceptaciones vehiculares; realizando control de documentación y test de alcoholemias, en horas de la noche del día domingo procedieron a interceptar ciclomotor 110 cc, el cual no poseía luces, licencia de conducir, seguro, cédula verde: falta total de documentación. El test realizado arrojó 1.99 g/l de alcohol en sangre.
Se labró el acta respectiva, secuestro del ciclomotor, todo ello con intervención del Juzgado de Faltas local.

Comentarios
Compartir en: