-ENCUBRIMIENTO
El día 15 de febrero, en calle Conesa al 400, personal policial procedió a la incautación de motocicleta 110 cc sin dominio, la cual al cursar su número de chasis y motor, se constata que presenta pedido de secuestro activo de fecha 11/02/25 a pedido de la Estación de Policía.
El rodado estaría en poder de un menor de 16 años de edad. La UFI de Menores dispuso la notificación de la formación de una causa en base al delito detallado en el epígrafe y la notificación de una primera audiencia el lunes 17 junto a los progenitores. Interviene la UFI Nro. 8 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Informe Policial


-COLISION
El día 15 del cte. Aproximadamente a las 13:00 hs personal policial se constituye en calle Elizondo entre Trejo y Bosco de García, donde por circunstancias que se tratan de establecer se produce una colisión entre una motocicleta Corven Energy 110 conducida por NATALE GONZALO (33) y un automóvil Fiat Duna, dominio BDW137 conducido por CRISTIAN MOLINA (43). El conductor de la motocicleta fue trasladado hacia el Hospital para control.

Informe Policial

-APREHENDIDO POR DELITO DE LESIONES GRAVES
En horas de la mañana del día domingo, personal de la Estación Comunal Bragado, en calle Rivadavia y Maroni, procede a la aprehensión de masculino de 19 años de edad, quien minutos antes ocasionó lesión mediante golpe de puño a BUZAT TIZIANO (22), el cual fue hallado inconsciente en vía pública, trasladado en ambulancia al Hospital Local y permaneciendo en sala de UTI debido al traumatismo de cráneo que presenta.
Consultada la UFI Nro. 4 del Dpto. Judicial de Mercedes avaló lo actuado, disponiendo diligencias de rigor y el traslado del aprehendido a primera audiencia.
Se labra IPP del epígrafe con la Intervención de la UFI N° 4 del Dpto Judicial de Mercedes.

Comentarios
Compartir en: