Press "Enter" to skip to content

Informe policial sobre hechos ocurridos en los últimos días

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Secuestraron plantas de marihuana en una vivienda del barrio Mitchell, hubo aprehensiones por robo y se registraron accidentes de tránsito

El día 17 personal de la DDI Bragado juntamente con la Comisaría local, luego de recibir denuncias anónimas en Emergencias 911 Bragado, procedió al secuestro de varias plantas de Cannabis Sativa (marihuana) que se hallaban en un domicilio de la calle Troilo al 2000 del barrio Mitchell.
Ante la presencia policial e interiorizada la moradora del lugar de la presencia policial, prestó anuencia para el ingreso de la autoridad, quienes retiraron las plantas del lugar.
Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, quedando imputada la moradora de la vivienda.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
El día 17 en circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en las calles Falcón y Belgrano, habiendo colisionado una motocicleta Motomel 110cc, conducida por Cinthia Saragüeta de 20 años de edad, y motocicleta Motomel 110cc, conducida por Rocío Cabellos de 18 años. El impacto produjo que la joven Cabellos sea trasladada al nosocomio local con lesiones. Actuaron en el lugar los peritos de policía científica, quedando los rodados incautados. Los hechos se judicializaron e intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 Mercedes.
También el día 17 se produjo otro accidente de tránsito en calles Remedios de Escalada y Constantino, en donde colisionaron un automóvil Fiat Siena color gris conducido por BUSTO JULIO ALBERTO y una motocicleta Mondial, 110cc, conducida por MARANO DARIO, este último iba acompañado por su hija de 16 años.
Los partícipes fueron trasladados al hospital local por precaución, no presentando lesiones.

TENTATIVA DE ROBO
El día 18 se denuncia una tentativa de Robo. Un vecino de la calle Alem al 200 fue víctima de un ilícito tras haber ingresado por un ventiluz en su domicilio un joven de 15 años quien le sustrajo varios metros de cable.
Las tareas investigativas y los testimonios de los vecinos del lugar permitieron identificar a la persona que cometió el ilícito, procediendo al recupero de los sustraído.
Intervino la Fiscalía de menores N° 8 Depto. Judicial Mercedes, habiendo dispuesta la autoridad judicial la notificación de la formación de la causa y posterior entrega del menor a sus progenitores para que velaran por el cuidado del mismo.

APREHENDIDO POR ROBO
El día 19 personal policial de la Comisaría local, que se encontraba realizando tareas dispuesta por la Fiscalía de Menores Nro. 8 en el marco del delito de Robo ocurrido en nuestra ciudad, de una cámara de vigilancia de una propiedad privada, en calle Germán Vega al 1400 del Barrio Nuevo Horizonte, fueron agredidos mediante golpes de puño y patadas por un joven de 16 años, hermano del sindicado como autor que también resulta ser menores de edad.
El agresor fue aprehendido notificado de la formación de la causa y asistido por los progenitores quienes por disposición de la Fiscalía interviniente deberán velar por su bienestar. (Por razones legales los nombres de los menores no pueden ser dados, respecto de la víctima el mismo solicitó reserva de su identidad).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin