Press "Enter" to skip to content

Informe policial sobre los hechos del 31 de Diciembre a1 1º de Enero

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fueron denunciados dos robos de motos y hubo varios llamados al 911

En el parte difundido en la jornada del 1 de Enero, la Policía Comunal de Bragado informó sobre una serie de hechos registrados entre el último día del 2020 y los primeros instantes del nuevo año.
Primeramente se mencionan dos hurtos de motos en horas de la madrugada del 31 de Diciembre, de los cuales uno sucedió en los Ruiseñores al 600 y fue denunciado por RUIZ, Rodrigo René, quien constató que en horas de la mañana de ese día, le habían sustraído su moto KIKAI 110, modelo OK110CS color rojo.
El otro robo tuvo lugar en Arenales al 500 y se trata de una moto Zanella 110 cc, modelo ZB110D de color blanco.
-Sin embargo en este caso, el rodado fue hallado en las inmediaciones de un terreno baldío en proceso de desarme.
Por los hechos personal policial de la comisaría y SubDDI se encuentran ahondando en tareas investigativas.
También se informó que el vecino Luis Quadrini, responsable de la firma “Ferias García”, denunció que empleados de dicho lugar hallaron un ternero degollado de la raza Aberdeen Angus. El animal, de unos 250 kgs, estaba sin faenar.
Personal policial de la comisaría y SubDDI se hallan trabajando en la investigación, en razón de las evidencias recogidas en el lugar del hecho por personal de la Delegación de Policía Científica.
 
LLAMADOS AL 911 Y ACTAS POR INFRACCIONES
A partir de las 00 horas del 01/01 se labraron 2 actas de reuniones sociales. La Sección 911 recibió 51 llamados desde las 00 a las 08 del día primero de año, todos con desplazamiento de móviles y personal por problemas de convivencia vecinal.
Se recibieron 11 llamadas en la oficina de guardia de la Comisaría por ruidos molestos y/o problemas de convivencia vecinal.
Una de ellas ocurrida en Alem al 100, finalizó con daños en una vivienda, en un vehículo y personas lesionadas, apenas pasadas las 00:01 horas del nuevo año.
Se identificaron 93 personas en toda la jornada y 72 vehículos.
No se registraron heridos por pirotecnia en el Hospital ni en dependencia policial.
Es de destacar el compromiso en la palabra empeñada de los comerciantes, empresarios y propietarios de lugares vinculados a los rubros bares, confiterías, boliches bailables y organización de eventos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin