Press "Enter" to skip to content

Inicia la preinscripción 2022 para el Instituto Agrotécnico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Instituto Agrotécnico Bragado dio inicio a la preinscripción para el próximo año. Palabras del director Roberto Pellegino.

Anunció que ya comenzó la preinscripción y tiene la finalidad de tener en conocimiento los interesados a cursar en el ciclo lectivo 2022. Principalmente apuntan a planificar mejor el próximo año, ya que ahora ofrecen el séptimo año.
Para la preinscripción se solicita completar un formulario, y el link para acceder al mismo se encuentra en la página de Facebook del Instituto: Agrotécnico Bragado. Es sencillo de completar porque solicita los datos del alumno, que año está cursando de la primaria y los datos del tutor o tutora. Luego se informan los datos de contacto, para las próximas reuniones del establecimiento y posteriormente estarán a la espera de la confirmación de los superiores del Instituto, para poder lanzar la inscripción (dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación).
Link para acceder al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenN_MCrYW9ceKMBeK4WeO7e4IpNDqf9Hd_-_az_oLwf-buIQ/viewform

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin