Press "Enter" to skip to content

Iniciará una Escuelita de Skaters

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Bragado sigue necesitando una pista de patinaje

El skater Facundo López comenzará a dictar una Escuela de patinaje para los más pequeños y principiantes. Por ahora, y dado que no presentan una pista de patinaje, la está realizando en la Plaza 25 de Mayo con los cuidados correspondientes.
Hace tiempo que los jóvenes que andan en patineta, rollers y BMX comenzaron con la petición de una pista de patinaje; dado que todavía no han recibido alguna confirmación de la construcción desde el Municipio, algunos de ellos comenzaron sus clases y prácticas en la Plaza. En esta ocasión, el skater Facundo López comenzó con una escuelita, donde los más pequeños pueden participar y aprender las primeras técnicas en la patineta.
Primeramente, Facundo inició con su página de Instagram donde vende tablas y ropa de Skaters, y explicó que: “Se me ocurrió la idea de que para los nenes tengan más seguridad para andar, poner una escuelita para los principiantes; puede ser para cualquier persona, no necesariamente principiante, pero sí o sí para los nenes.
-A una de las alumnas que tiene nueve años, le conseguimos una tabla y ya arrancó con muchas ganas. Para empezar no es necesario tener una tabla nueva, sólo hace falta una tabla que pueda andar y tener muchas ganas. Yo lo hago para sentirme bien y hacer esto que es hermoso”. Se encuentra en Instagram como: @bragado_distryskate

Actualmente, Facundo se encuentra en la ciudad de La Plata y la escuelita la realizará los días sábados por la tarde en la Plaza 25 de Mayo (Bragado). Su forma de contacto es a través de su página de Instagram: @faculopeez o de su número: 2342-546964.
-Y manifestó: “No queda otra que en la plaza, estamos acá hace mucho tiempo y es una lástima. Ojalá que se dé, porque es algo que necesitamos hace mucho. En Bragado hay mucho nivel en el skate, de bici y de rollers, y al no tener un lugar nos complica, porque nosotros tenemos que viajar y es una lástima que no puedan visitarnos acá. No pedimos nada extremo, sino un lugar más seguro para nosotros y para los que quieran aprender, no queremos molestar más a nadie, queremos practicar tranquilos para poder mejorar. Esto no es un juego, es un deporte olímpico y hay mucha habilidad, hay que apostar por el futuro”.
-Indicó que otra de las cuestiones es que hay muchos nenes y nenas que tal vez no están cómodos con otros deportes y es importante que se animen a probar en la patineta, la bici o los patines. “Quizás es la solución para los nenes que no saben qué les gusta. No tiene nada que ver con la competencia, sino que cada uno forja su estilo, su forma de andar y miles de técnicas en la tabla, es tener ganas y continuar, por eso queremos tener un lugar”, mencionó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin