Inicio de año sin complicaciones en Bragado

-El municipio informó que no hubo heridos de gravedad, ni salidas de ambulancia, en la madrugada de 2024. En cuanto a la nocturnidad, sin episodios de consideración.

La Municipalidad de Bragado informó que las primeras horas de 2024 transcurrieron en un clima de tranquilidad, sin heridos de gravedad, ya sea por uso de pirotecnia, accidentes o peleas en la nocturnidad.
En el Hospital San Luis, su director, Pablo Corniglia, confirmó que «no hubo lesiones por pirotecnia, ni salidas de ambulancia», aunque sí se atendieron «dos incidentes domésticos leves».
Por el lado de los controles a la nocturnidad, la Dirección General de Seguridad, a cargo de Mario Busto, informó que «fue una madrugada tranquila, sin complicaciones en la salida del predio en donde se realizó la fiesta principal por la llegada del año nuevo, más allá de algún hecho puntual, que no se trasladó al centro de la ciudad».

Primer bebé del año

Por otro lado, la Dirección del Hospital San Luis confirmó la llegada del primer del año, fue el día 1º de enero a las 23.55 horas. La niña lleva el nombre de Zoe Choque siendo su mamá Sofía Salvador. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Agradecimiento al personal

Finalmente, el gobierno municipal del intendente Sergio Barenghi reiteró su agradecimiento al personal de todas las áreas que prestaron servicio en la noche de Año Nuevo, al igual que en Navidad.
El propio jefe comunal y funcionarios del gabinete se acercaron a las distintas dependencias que se mantuvieron de Guardia, para saludar a los trabajadores y trabajadoras y desearles un buen inicio de 2024.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com