Press "Enter" to skip to content

Inicio de clases en el Centro de Formación Profesional N° 401

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Centro de Formación Profesional trabaja en la capacitación laboral de las personas. Los cursos que se dictan son certificados y dependen de la Dirección General de Cultura y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Durante el año 2020 dictaron sus clases de manera virtual y este año realizan sus prácticas las personas que cursaron online para obtener su certificado. En el 2021 ya comenzaron con los talleres y estiman tener un año con las cursadas presenciales, por supuesto con los protocolos necesarios: uso del tapabocas y las burbujas en los salones dependiendo la cantidad de alumnos.
Los cursos abarcan distintos ámbitos: de construcción, electricidad, confección, gastronomía, informática, peluquería, fotografía, gasista, atención para niños y servicios para distintas instituciones.
Algunos cursos comenzaron sus clases el 1° y otros el 8 de marzo, la matricula se divide dependiendo la capacidad del salón, para la prevención; la mayoría de los cursos ya tienen sus cupos completos. Además, el centro de formación comparte otras instituciones para llevar a cabo las cursadas: algunas en O’Brien, en el Club Juventus, la UDI, Warnes, Mechita y el CRUB.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin