Press "Enter" to skip to content

Inicio de “Eco-Gym”: una actividad deportiva al aire libre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad brindada por la Dirección de Deportes “Eco-Gym” tendrá comienzo el viernes 6 de agosto en el Parque Lacunario. La profesora a cargo de la actividad deportiva, Mariela Mónaco brindó detalles de la propuesta.

Mariela Mónaco es profesora de Educación Física y desde el principio del año integra el equipo de la Dirección de Deportes. En Eco-Gym pueden participar hombres y mujeres de 18 a 60 años; con el objetivo de que puedan hacer actividad física en contacto con la naturaleza. En este espacio realizarán caminatas, ejercicios de estiramiento, elongación, respiración, ejercicios de movilidad y aeróbicos, siempre manteniendo el contacto con la naturaleza y el aire libre. En esta actividad deportiva y recreativa se mezclarán diferentes técnicas de la actividad física para que las personas puedan conectarse a través de su cuerpo con el aire puro, con otras personas por supuesto con el distanciamiento y en un ambiente saludable.
La inscripción se realiza a través de las redes sociales de la Dirección, ya sea Facebook: Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado, o en Instagram: @direcciondedeportesmb; o también se pueden contactar con el teléfono de Mariela Mónaco: 2342-513005. El cupo será de diez personas por grupo.
Primeramente, iniciarán en el Parque Lacunario General San Martín. “Vamos a caminar y hacer ejercicios en diferentes recorridos y, a medida que avancemos en las clases les avisaremos en qué otros lugares nos encontraremos. Tendremos un punto de partida y de allí los recorridos irán variando”, explicaba Mariela.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin