Press "Enter" to skip to content

Inicio de inscripciones para carreras universitarias del CRUB

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Coordinadora del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB), María Elena Echave, comunicó los talleres, tecnicaturas y licenciaturas que presentan y sobre las inscripciones que comienzan esta semana.
Anunció que están lanzando la inscripción para el próximo año, siempre dependiendo del total de inscriptos.
-Se encuentran habilitadas las siguientes Tecnicaturas: Analista Informático, Producción Agropecuaria y tecnicatura en Gerontología, las tres dependientes de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco. En convenio con Ministerio de Salud de la prov. de Buenos Aires, también están lanzando la inscripción para la Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos.
Además, comunicó que están formando un listado para los ciclos de Licenciatura en: Seguridad e Higiene y Administración General; será para aquellos técnicos que se han recibido en el Instituto de Formación Docente N° 74 o cualquiera que tenga el título de técnico en Seguridad e Higiene o Administración General.
También, ya que no se pudo realizar el año pasado, para el 2022 ofrecen la licenciatura en Enfermería.
En esta línea, anunció que el próximo viernes 15 de octubre comienza un curso de Orientación Vocacional, para los alumnos que cursen los dos últimos años del secundario (5° y 6°, o 6° y 7° año). El taller consta de seis encuentros, donde se realizará un test e intercambios, y una devolución final. Tiene un cupo limitado por cuestiones protocolares, pero están abiertas las inscripciones a partir de hoy.
Todas las inscripciones se realizan de forma online, igualmente el CRUB se encuentra desde las 8 hasta 20 horas, por cualquier dificultad.
-También, responden dudas a través de las redes sociales: Centro Regional Universitario de Bragado; allí se podrán acceder a los links de inscripción, tanto para las tecnicaturas como para el taller de orientación vocacional; en el caso de las licenciaturas, todavía están a la espera de conformar un listado y todavía no tienen un link.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin