Press "Enter" to skip to content

Inicio del nivel Terciario en la Escuela Normal Superior Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hasta hoy lunes 15 era el plazo para inscribirse al ciclo superior. A partir del 16 de marzo comienza el ciclo lectivo y hasta el viernes 19 se realizará taller inicial presencial y el resto de las clases serán de manera virtual hasta el 30 de abril. El comienzo de clases es el 3 de mayo y las carreras que se dictarán son: Profesorado de educación primaria; Profesorado de educación inicial; Profesorado de lengua y literatura; Tecnicatura en psicopedagogía; Tecnicatura en administración; Tecnicatura en enfermería; Tecnicatura en seguridad e higiene en el trabajo.
Desde el martes 16 de marzo hasta el viernes 19 se realizará la presentación institucional de Directivos, organismos colegiados y personal, normas y formalidades institucionales; cada día los ejes temáticos serán destinados a las distintas carreras terciarias. Durante el mes de abril los alumnos de los profesorados tendrán un espacio donde comentar sobre su experiencia de vinculación con la institución, de manera virtual. Las prácticas de la tecnicatura de enfermería comenzarán en el mes de marzo y las prácticas de docentes comenzarán en el mes de mayo.
Las aulas virtuales de las carreras se llevan a cabo a través del campus del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente) donde se encuentran las aulas, los docentes, los días y horarios de cada asignatura.
-Agradecimiento a la docente y directora de la unidad académica Claudia Albertino por enunciar cómo se llevará a cabo el ciclo lectivo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin