Press "Enter" to skip to content

Inicio del taller “ActivaMente”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ActivaMente es un taller de estimulación cognitiva para personas mayores, brindado por la Dirección de personas de Tercera Edad, a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Este proyecto apunta a optimizar la calidad de vida de las personas mayores a partir del desarrollo de actividades que estimulan no solo las habilidades intelectuales como la atención, la memoria, el lenguaje, sino también se trata de buscar el fortalecimiento de los vínculos sociales con los pares que en este contexto tan particular que estamos atravesando, se vuelve algo beneficioso para ellos.
Valeria Albici, directora de Personas Mayores destacó: “Este proyecto está pensado para favorecer la autonomía y brindar herramientas para mantener un estilo de vida activo y saludable”.
Se pueden inscribir todas las personas desde los 60 años en adelante que estén interesados. Se está realizando para los residentes del Hogar San Luis y del Hogar Madre Teresa de Calcuta de la localidad de O’Brien.
También se va a realizar en el Centro de Jubilados y los que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en las Oficinas de la Dirección de Personas Mayores que se encuentran en Conesa 450 de 8 a 13 hs. o al teléfono: 2342 541256.
-El taller lo dicta la profesora en ciencias de la Educación con especialidad en Psicopedagogía Vanesa Caroni.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin