Press "Enter" to skip to content

Inicio del taller de Teatro: “Escribir desde el cuerpo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El taller de Teatro está a cargo de la Dirección de Cultura, se llevará a cabo de manera virtual y presencial en el Teatro Constantino.
Las clases las dictan Eugenia Starna y Lucila Quarleri. Las dos son profesoras y tienen una trayectoria profesional muy enriquecedora tanto en el teatro como en la danza y la escritura.
Iniciaron como un taller de verano, y comenzó en enero; debido al grupo que se unió decidieron seguir las clases de forma anual. Adaptándose a las circunstancias de los protocolos, se realizará en el Centro Cultural y de manera virtual para el que lo desee. Tiene cupos limitados y actualmente con pocos lugares disponibles.
“Escribir desde el cuerpo” es una obra que representa escribir desde el cuerpo hacia la hoja y de la hoja hacia el cuerpo; siempre fusionan el trabajo corporal a cargo de Eugenia con el trabajo de la escritura y lectura de las obras a cargo de Lucila. “Nosotras nos sentimos guías del proceso artístico y creativo de cada una de las participantes” comentaba Lucila. Las clases se realizan los viernes a las 18:30 horas en la presencialidad y al mismo tiempo realizan la clase virtual. Para inscripciones se pueden comunicar al Facebook de la Dirección de Cultura Bragado o acercarse al Teatro Constantino.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin