Press "Enter" to skip to content

Inició el torneo en la sede de los Ponys de River

-Lleva el nombre de Miguel “Gato” Castro en su recuerdo
-Detalló el cronograma el presidente del club, Walter Vivas

Comienza una nueva edición para los Ponys de River de Bragado. Al igual que todos los años, han iniciado con el torneo de Veterano de +40. En esta oportunidad el torneo llevará el nombre de Miguel “Gato” Castro, en su recuerdo.

Inició el torneo en la sede de los Ponys de River

En el inicio del torneo, el cual fue el miércoles por la noche, el presidente del club junto a familiares y amistades del “Gato” Castro, compartieron sus palabras de homenaje y, el nieto en su memoria hizo el primer saque. También, junto a los jugadores y árbitros, realizaron un minuto de silencio.
El campeonato durará un mes y medio, se jugará los días miércoles y viernes a partir de las 21 hs. e invitó Vivas: “los esperamos a todos aquellos que les gusta el fútbol y ver a los veteranos que todavía están en acción”. Tienen planificado jugar tres partidos por noche. La entrada es gratuita y presentan servicio de cantina.

Inició el torneo en la sede de los Ponys de River

Además, el presidente del club agregó: “desde la comisión tenemos las mejores expectativas, al igual que todos los años, los veteranos también lo esperan; por ejemplo, el otro día hicimos una categoría libre con el Club Argentino de Servicio, hicimos un campeonato muy lindo femenino y masculino, así que esperemos que esto se siga haciendo, por lo lindo que es el fútbol y a toda la gente le gusta. Siempre tratando de hacer cosas para que siga creciendo nuestro club, estamos en plena obra, nos falta poco, siempre tratando se seguir adelante”. Sim embargo, lamentó que: “hace dos años que no tenemos Fiesta del Caballo, que eso nos ayuda un montón, pero ahora esperemos que este año que lo han habilitado tengamos una buena jornada para que podamos seguir creciendo”.

Inició el torneo en la sede de los Ponys de River

También, recordó la convocatoria de noches anteriores: “hicimos dos bailes con Kino, tuvimos la mala suerte que llovió los dos sábados que estaba programado, así que lo realizamos un martes feriado y el domingo pasado, no fue lo que esperábamos pero, a veces las cosas se ganan o se pierden, nosotros siempre respetamos a aquel que compró la entrada por adelantado, por suerte la gente se fue conforme”.
Por otro lado anunció: “tenemos pensado los primeros días de marzo, lanzar un campeonato de categoría libre. También desde nuestro club queremos generar acciones solidarias, recordamos que las instalaciones son para todos los bragadenses, todo aquel que precise el apoyo de nuestro club o que precise las instalaciones para recaudar fondos, aquí vamos a estar presente”.

Inició el torneo en la sede de los Ponys de River
Inició el torneo en la sede de los Ponys de River

Anunció también, que el sábado 12 de marzo tendrán una peña folclórica abierta.
Desde el club, según indicó Vivas, realizarán un torneo relámpago en beneficio del querido periodista Diego Osorio, quien se encuentra con problemas de salud actualmente. “Queremos hacer un partido a beneficio de él porque necesitamos de todos y queremos hacer un torneo relámpago para recaudar fondos y acercárselo a la familia de Diego que, en este momento está pasando un mal momento, a él le va a servir y a la familia también; así que todo aquel que se quiera acercar está invitado, va a ser un campeonato a categoría libre, y está programado para la semana entre el 5 y 10 de marzo”.

Compartir en: