Press "Enter" to skip to content

Inició la muestra de cerámica “Hojas de Barro”

Ayer se inauguró la muestra de cerámica “Hojas de Barro” a cargo de Irma Gutiérrez. Se trata del cierre del taller de cerámica que dicta en la Escuela de Artes. Tuvo concurrencia del público y el Padre Tomasz brindó la bendición de la muestra. La muestra se podrá visitar del 1° al 14 de diciembre en la Sala de Exposición del Centro Cultural Constantino.

Irma Gutiérrez expresó “Me siento feliz, cerramos una etapa, esto es comunidad, es parte de Bragado que ha participado en la obra, realmente poniendo en escena la obra nos dimos cuenta cuánta gente participó de esta obra, cuarenta y cinco adultos han participado y veinte niños de la Escuela de Artes. Quiero agradecer a la comunidad que ha participado, familia que acompañó, a Cultura que nos dio el espacio y a los auspiciantes por ejemplo, MEBA Amueblamientos con los muebles especiales que requerían la obra y también agradecemos al Gremio de Empleados de Comercio por la parte audiovisual”.

Al iniciar la obra, las familias y el público en general pudieron recorrer la sala disfrutando de las distintas creaciones artísticas. Luego el Padre Tomasz dio su bendición en la sala de exposición y compartieron palabras significativas de las sagradas escrituras.
Irma agregó que desde el taller han creado casitas de cerámicas, que se encenderán el 8 de diciembre, en conjunto con el árbol de navidad, en el Constantino; siempre continuando con la obra de Hojas de Barro. Los niños encenderán sus velas en las casitas de cerámica.
Y finalizó: “invito a toda la gente que se quiera acercar a disfrutar de esta puesta en escena”.

Compartir en: