Press "Enter" to skip to content

Innovar recibió el “ok” de la Junta Electoral y podrá participar de las próximas elecciones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El joven espacio político que conduce Juan Manuel Barenghi está habilitado para ser parte de la contienda electoral presentando lista propia o integrando algún frente.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Innovar Bragado recibió el aval para participar de las próximas elecciones legislativas.
Según informa el portal La Quarta, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires emitió una resolución en la que se reconoce como agrupación vecinal al espacio político que tiene como principal referente a Juan Manuel Barenghi.
De esta manera Innovar podrá presentarse en los comicios con una lista propia o ser parte de un frente electoral. Desde hace tiempo este grupo de vecinos viene trabajando en distintas acciones que buscan consolidar a esta espacio como una alternativa de cara a las elecciones.
A través de las redes sociales empezaron a mostrar distintos proyectos e ideas para el distrito, mientras que varios de sus integrantes realizan recorridas para reunirse con vecinos de la ciudad y los cuarteles.
Uno de los momentos más relevantes de esta joven agrupación fue cuando sus referentes participaron de un congreso para intendentes y espacios vecinalistas que tuvo lugar en Necochea.
El objetivo es poder trabajar en un gran armando presentándose como el sector que busca romper con “la grieta”.
A nivel seccional, Innovar se encolumna detrás de Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy.
Ya con la resolución de la Junta Electoral de la Provincia, ahora comienza una etapa en la que se definirá de qué manera el espacio va a participar de las elecciones donde se elegirán concejales y consejeros escolares.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin