Press "Enter" to skip to content

Integrantes de la Agencia de Desarrollo se reunieron con Verónica Magario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La vicegobernadora fue recibida en la sede del CUCI donde mantuvo un encuentro con miembros de la entidad donde también participaron funcionarios municipales.

Dentro de la agenda prevista durante la visita de la vicegobernadora Verónica Magario estuvo la reunión que llevó a cabo con representantes de la Agencia de Desarrollo Local.
Desde la entidad local se mostraron agradecidos por la posibilidad de tener contacto directo con la vicegobernadora bonaerense ya que fue una oportunidad de poder dialogar distintas cuestiones vinculadas al sector productivo de las industrias de Bragado, empresas y comercios.
La reunión tuvo lugar en la sede del CUCI Bragado, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, y es importante mencionar que se contó con la presencia de dirigentes de la cámara de comercio y el Consorcio del Parque Industrial.
Además estuvieron participando el contador Lucas Romero y el Ing. Fabio Bollini, Director de la Producción y Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Bragado con quienes se estableció un compromiso de aunar acciones entre los ámbitos públicos y privados.
“Realmente nos sentimos desde la agencia muy satisfechos y también agradecidos de poder haber tenido esta oportunidad en la visita de la Vicegobernadora Verónica Magario. En una actitud humilde y muy amena que nos permitió explayarnos y plantearle distintas miradas de esta complicada realidad que vivimos los bragadenses. A su vez ella nos invitó a sumarnos a su proyecto de fomentar el agregado de valor y la biotecnología, como puntas de lanza para el desarrollo económico de los corredores de la Ruta 5” que compartieron desde la entidad a través de las redes sociales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin