Integrantes de la Proveeduría Infantil entregaron mantas
-Las mismas fueron confeccionadas los días sábados por colaboradoras
La felicidad, el amor y la ayuda al «otro» es una de nuestras premisas, dijeron desde la Proveeduría Infantil
Esta semana fueron entregadas 26 mantas tejidas al Hogar San Luis y 4 al Hogar Mignaquy que fueran realizadas en el taller TEJIENDO PARA ABRIGAR a cargo de la profesora Ana Margarita Almeyra en colaboración con “El Mundo de las Lanas”.
Todos los sábados de 14:30 a 17:00 un grupo de colaboradoras se juntaban a tejer sueños, pasar un rato acompañadas y ayudar al otro. Y así fue que sábado a sábado realizaban cuadraditos de lana de 20 x 20, hasta que tuvieron la cantidad necesaria para armar mantas, las cuales iban destinadas a dos grupos de personas contrapuestos por su edad, pero que necesitan el cuidado de todos (los niños y las personas mayores). Cuando estuvieron listos los cuadraditos, cada una de esas tejedoras armó con mucha dedicación y amor las mantas que se iban a entregar.
Solo queda agradecer al grupo de colaboradoras por la dedicación para el que más lo necesita y también a la «Peña Encuentro Boquense» que por intermedio de Carla Vidal les hizo llegar a los chicos del Hogar Mignaquy una pelota de fútbol… “Mil pero mil gracias a todos”, dijeron los integrantes de la Comisión de la Proveeduría!!.