Intensifican las acciones de concientización sobre el uso del casco


-Personal de Tránsito y Guardia Urbana continúan repartiendo folletería a motociclistas en los distintos puntos de la ciudad, en sintonía con los controles vehiculares.

La Dirección General de Seguridad intensifica las acciones de prevención y concientización del uso del casco en los motociclistas, para evitar heridas graves en casos de accidentes.
Personal de Tránsito y Guardia Urbana cumplió este miércoles con una nueva jornada de reparto de folletería en los distintos puntos de la ciudad, en sintonía con los controles vehiculares.
«Seguimos trabajando en las diferentes esquinas y puntos estratégicos de la ciudad, para concientizar a los conductores de motocicletas y ciclomotores sobre la importancia del uso del casco», afirmó Gerardo Pechinenda, director operativo a cargo de Tránsito y Guardia Urbana del municipio.
«Estas acciones se realizan desde el inicio de la gestión y se complementan con los operativos de control vehicular que tienen lugar en toda la ciudad», agregó el funcionario, a la vez que destacó la labor que viene realizando el personal de Tránsito y Guardia Urbana.

Estafas virtuales

Por otro lado, Pechinenda recordó que continúan las medidas para reforzar la prevención de las estafas a través de modalidad virtual.
«Se viene trabajando muy fuerte para reforzar la prevención de las estafas virtuales, hablando con los vecinos y entregando folletería en distintas zonas céntricas de la ciudad, como en los bancos o los supermercados», afirmó.
El martes pasado, la actividad se centró en la cuadra del supermercado La Anónima, con presencia de personal de Guardia Urbana.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com