Press "Enter" to skip to content

Interact Bragado: Concurso de Fotografía

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin


Desde Interact Bragado, convocan a un Concurso de Fotografía llamado: “Lo cotidiano se vuelve mágico”. Consiste en: tomar fotos a algo cotidiano que encontremos en el día a día, ya sean personas, animales, plantas, etc. Todo es válido siempre y cuando se respete la consigna. No necesariamente tiene que ser actual la foto, pero sí tiene que ser sólo una por persona. Tendrán 3 premios: El primer premio es un voucher por $2000 en “Don Candioti”. Este premio será elegido por un grupo de fotógrafos profesionales.
El segundo premio será un voucher por 2 combos de hamburguesas en “Don Candioti”. Este premio será elegido por el público en unas encuestas a través de su Instagram @interactbragado.
Y el tercer premio es un voucher para la impresión de 20 fotos en “Cintia Sierra fotografía”. Este premio será elegido por Interact Bragado.
Para participar se deberán enviar las fotos en los siguientes medios: completando el formulario de la biografía de su Instagram. Enviándola al siguiente número (2342-446778). Mandando una foto al MD de nuestro Instagram.
El concurso tiene vigencia hasta el 12 de junio para mandar la fotografía. Los ganadores serán comunicados el día sábado 19 de junio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin