Press "Enter" to skip to content

Interact palpita el estreno de sus EcoVivos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ciclo de charlas sobre medio ambiente comienza este domingo, en Instagram. Gala Baiz detalló esta iniciativa del grupo que preside hasta julio, la venta de bolsas ecológicas. También adelantó el cargo que tendrá en días.

Los miembros de Interact, la rama más joven de Rotary Club, no paran. Saben que para cambiar las cosas hay que seguir, a pesar de las dificultades. La nueva propuesta son los EcoVivos que llevarán a su página de Instagram. El estreno será este domingo, a las 19 hs, con las botellas ecológicas.
Consultada por La Voz, Gala Baiz, presidenta del grupo, dijo que se trata de una idea que la interactiana “Cata” Belardo propuso hace un tiempo.
Además, indicó que el objetivo es meterse “un poco más en lo que es la educación ambiental y también transmitirla” y así “tener un mundo más limpio”. Hasta el momento, las otras fechas del ciclo son el 21 y 28 de junio, y el 5 de julio, con temas más que interesantes.

BOLSAS ECOLÓGICAS SOLIDARIAS
El grupo también lleva adelante el proyecto de bolsas ecológicas solidarias, para colaborar con los hogares de Niña, del Joven y Mignaquy.
Según repasó, es “espectacular la aceptación de la gente”. Se venden a 100 pesos por las páginas de Facebook e Instagram, o al 2342-44-6778.

NUEVA ETAPA
El 27 de junio asume como vicepresidenta RDI del Distrito 4905 y el 3 de julio deja ser la máxima autoridad de Interact. En cuanto a su balance, apunta que fueron dos períodos (2018-2019 y 2019-2020) de “mucho trabajo” que “se hace con cariño y eso lo importante”.
Con tan solo 16 años, sabe muy bien qué es la solidaridad. Y al final deja claro que no se separarán, porque esto le llena el alma.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin