Press "Enter" to skip to content

Interna radical: En Bragado ganó la lista de Abad y Revilla en busca de la conducción provincial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La línea “Adelante Radicales” se impuso por 72 votos en una elección en la que sufragaron 646 afiliados. En el ámbito local sólo hubo una lista y Gustavo Benalal será el nuevo presidente.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones internas de renovación de autoridades en la Unión Cívica Radical.
Los comicios se desarrollaron en la Escuela Secundaria N°2 (Ex Colegio Nacional), mientras que en los cuarteles también se dispusieron mesas para que los afiliados de aquellas localidades pudieran participar de este acto democrático.
En el padrón figuraban 2900 personas para votar y pasado el mediodía, el número de votantes había alcanzado los 300.
De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, todo se pudo realizar con total normalidad y sin contratiempos.
En Bragado se presentó una sola lista la cual se integraron a las distintas líneas internas del partido.
Gustavo Benalal se convirtió en el nuevo presidente mientras que los vocales de la nueva conducción serán Alfredo Godoy, Rocio Tayeldín, Andrés Gentile, Laura Pico, Orlando Costa, Claudia Trovatto, Ramon Maffassanti, Carinia Stoppini, Juan Rusconi, Silvia Escobedo, Luis Finger, Alejandra Steigman, Carlos Herbalejo, Cecilia Santana, Pablo Bagattin, Stella Maris Perez, Gustavo Belando y Alicia Aquistapace.
Los vocales suplentes son Huberto Cortese, Ana Sol Minervini, Manuel Pedrosa, Laura Tauzy, Luciana Burgetti, Celina Alfonso, Alejandro Tessoro y Guillermo Montiel.
Quienes fueron como candidatos a Delegados de la Honorable Convención Provincial fueron Lilian Labaqui y José Luis Rodríguez, como titulares, en tanto que Martina Bielsa Figueras y Pablo Daniel Rodríguez fueron los suplentes.

AUTORIDAES PROVINCIALES
Si bien en el comité local se conformó la lista de unidad, la interna se jugó fuerte en la elección de las autoridades provinciales
Hubo dos listas: por un lado “Adelante Radicales” con Maximiliano Abad y Erica Revilla como candidatos, mientras que “Protagonismo Radical” presentó a Gustavo Posse y Danya Tavela.
En nuestra ciudad cada línea del radicalismo manifestó su apoyo a algunos de los dos candidatos.
Luego del cierre de los comicios, con un total de 646 votos emitidos, la victoria en Bragado fue para la lista de Abad y Revilla. Lograron imponerse tras obtener 357 votos contra los 285 de Gustavo Posse.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin