Press "Enter" to skip to content

Interna radical: Gustavo Posse visitó Bragado y fue recibido en el comité local

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El actual intendente de San Isidro encabeza la lista 14 que el próximo 21 de marzo, disputará la elección partidaria de la provincia.

A pocas semanas de las elecciones internas de la UCR, que definirá quienes estarán a cargo de la conducción del partido a nivel provincial; los candidatos a ocupar la presidencia partidaria intensifican su recorrida para reunirse y dialogar con los afiliados de diferentes distritos.
En ese sentido ayer al mediodía arribo a Bragado Gustavo Posse, intendente de San Isidro y aspirante a asumir al frente del radicalismo de la provincia de Buenos Aires.
Encabeza la lista 14 llamada “Protagonismo Radical” y fue recibido por las autoridades del comité local, cuyo actual presidente es el Dr. Rafael Acuña.
-Posse llegó acompañado de Franco Flexas, intendente de General Viamonte; Adriana Ginobilli, candidata a tesorera del comité provincia y Franco Cominoto, quien es aspirante al cargo de secretario.
Además se contó con la presencia de la bragadense Celina Sburlatti, actual Convencional Nacional, al igual que Alejandro Echegaray y de Liliana Denot, candidatos a ese cargo.
Acuña destacó que es muy importante recibir la visita de Gustavo Posse, quien se encuentra recorriendo la provincia para acercar su propuesta de cara a las elecciones partidarias y le manifestó todo el apoyo desde el comité local: “Estamos convencido que Gustavo es quien puede representar ese oxigeno que está necesitando el radicalismo bonaerense que nos permita tener más protagonismo”.
Por su parte el intendente de San Isidro mostró su satisfacción de llegar a nuestra ciudad y celebró la unidad lograda en el radicalismo bragadense, felicitando a Gustavo Benalal, que se convertirá en el próximo presidente del comité local.
En relación al Comité Provincia que imagina, Posse aseguro que, “los afiliados serán quienes elijan a las autoridades y de esa manera terminamos con años de sumisión y de servilismo en los que no se sintió el radicalismo. Todo eso porque la sumisión tenía un precio y ese precio se pagó”.
Dijo que debe haber otra “naturaleza de carácter de conducción del radicalismo” y aclaró que ratifican al partido como parte del frente de “Juntos por el Cambio”, pero que van por “la reformulación del radicalismo en ese tinglado”.
“Nosotros queremos la ampliación, que el voto de la gente que nos acompañó en la Nación se amplíe y se incorporen raíces políticas similares a las nuestras. La prioridad no es la interna sino salir de la confusión publica que están viviendo los argentinos y gran parte de la región por la recesión, el virus y la cuestión social”, sostuvo.
Subrayó que una vez pasadas las elecciones habrá un llamamiento a la unidad y que el objetivo es presentar una lista para las PASO: “Aspiramos a llevar candidatos propios a la presidencia, gobernación y municipios”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin