Press "Enter" to skip to content

Interna radical: la Justicia dio la razón a la Junta Electoral partidaria y rechazó el reclamo del sector de Gustavo Posse

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El organismo de la UCR había declarado ganadora a la fórmula Maxi Abad – Érica Revilla

Con fecha de la víspera se expidió la justicia sobre la controversia en seno de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires respecto del resultado de las elecciones internas del pasado domingo 21.
La Junta Electoral de la UCR bonaerense había declarado ganadora a la fórmula Maximiliano Abad – Érica Revilla de la Lista 23, a lo que se opuso (como informara el vocero possista en el ámbito bragadense) la lista 14 que levantó las candidaturas de Gustavo Posse y Danya Tavela para la Presidencia y Vicepresidencia del Comité Provincia.
En una larga resolución de 17 páginas, en la que se explaya en fundamentaciones con sustento fáctico y jurídico, el Juez Criminal y Correccional N° 1 de La Plata, con Competencia Electoral en la Provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla, resolvió sobre los reclamos planteados por los apoderados legales del possismo.
La decisión del juez dice textualmente en su parte resolutiva: “I. Rechazar por improcedente la medida cautelar de no innovar requerida por los Sres. Apoderados de la Lista 14 –Dr. Claudio KILANOWSKI y Sr. Germán Omar CAMPIDOGLIO- en el marco del proceso eleccionario interno que se lleva adelante en el Partido UNION CIVICA RADICAL de la Provincia de Buenos Aires.
II.- Rechazar por improcedente e infundada la acción intentada contra la JUNTA ELECTORAL de la UNION CIVICA RADICAL de la Provincia de Buenos Aires –art. 32 ley 23.298 y consideraciones efectuadas-.
III.- Rechazar por improcedentes e inadmisibles los documentos incorporados como Hechos Nuevos -art. 32 ley 23.298 y consideraciones efectuadas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin