Press "Enter" to skip to content

Interna UCR: En compañía bragadense, Posse y Lousteau se mostraron juntos en Esteban Echeverría

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La lista Protagonismo Radical sigue preparándose para las elecciones del Comité Provincia -El sábado, hubo un encuentro en la Tercera Sección Electoral

La lista Protagonismo Radical, que encabeza Gustavo Posse, continúa su camino hacia las elecciones internas del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), que se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo, si lo permite la crisis sanitaria.
El sábado, en un plenario en la Tercera Sección, coincidieron en Esteban Echeverría, el jefe comunal de San Isidro y el líder del sector Evolución Radical, Martín Lousteau, en la vuelta a la presencialidad de la alianza electoral que desafía a la conducción al actual oficialismo partidario, que lleva como candidato al diputado provincial, Maximiliano Abad.
“Hoy (por el sábado) vivimos un encuentro donde dirigentes, referentes y militantes, celebramos la evolución. Todos coincidimos que el #Radicalismo necesita recuperar su rol político y su protagonismo.
-Estamos decididos a sumar nuestra impronta a la alianza que integramos”, expresaron desde Evolución Radical Buenos Aires.
Hasta el pasado fin de semana, Protagonismo Radical venía desarrollando sus actividades a través de la modalidad virtual, en la continuidad de la crisis sanitaria del COVID-19, mientras que la actual conducción del partido, que todavía comanda el exvicegobernador Daniel Salvador, ya registra varios encuentros presenciales el último mes, uno de ellos, en la Cuarta Sección, en Junín, la semana pasada.
-En el plenario de Protagonismo Radical hubo varios dirigentes de la región, entre ellos, la candidata a vicepresidente de la lista que encabeza Posse, la juninense Danya Tavela; el candidato a presidente del Comité de Julio, “Nacho” Palacios y el presidente del Comité bragadense, Rafael «Pancho» Acuña.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin