Press "Enter" to skip to content

Internas UCR: Bragadenses se sumaron al encuentro que encabezaron Posse y Lousteau en Junín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La lista Protagonismo Radical reunió a sus candidatos seccionales en suelo juninense, de cara a las internas del 21 de marzo. Por Bragado, viajaron Rafael Acuña y Marcelo Pérez de Rosa.

Con presencia bragadense, el candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR por la lista Protagonismo Radical, Gustavo Posse, encabezó el miércoles pasado un encuentro de la Cuarta Sección en Junín, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones internas del Comité Provincia, previstas para el 21 de marzo.
Además del intendente de San Isidro -que estuvo la semana pasada en Bragado-, también viajaron hasta suelo juninense el senador nacional -y líder del espacio Evolución Radical- Martín Lousteau; el intendente de General Viamonte, Franco Flexas; y el dirigente histórico Federico Storani.
En Junín, los recibieron la candidata a vicepresidenta de la lista encabezada por Posse, Danya Tavela -vicerrectora de la UNNOBA- y el candidato a presidente del Comité local, Juan Pablo Itoiz.
Por Bragado, participaron el actual presidente del Comité, Rafael Acuña, y el médico Marcelo Pérez de Rosa. «Reivindicamos el carácter frentista del radicalismo, el 41% de los votantes del frente de Juntos por el Cambio nos da una gran responsabilidad”, expresó Posse.
Por su parte, Lousteau sostuvo que, para modificar la relación de fuerzas al interior de Juntos por el Cambio, es necesario un cambio en la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense.
“La elección de 2021, más allá del resultado, puede significar una semilla sembrada de cara al futuro del partido. Y eso es muy importante. Para que la coalición no sea lo mismo que lo que fue, el radicalismo no puede ser lo mismo que fue”, exclamó.

Rafael Acuña junto a Gustavo Posse en Junín.

Rafael Acuña y Marcelo Pérez De Rosa con Federico Storani.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin