Press "Enter" to skip to content

Internas UCR: El senador Máspoli visitó Bragado y respaldó a la lista de Adelante Buenos Aires

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El legislador chacabuquense de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión con dirigentes y militantes radicales en el Comité. Además, sostuvo que la lista que encabeza el diputado Maximiliano Abad «representa al radicalismo con ambición de poder» en la Provincia.

El senador de Juntos por el Cambio por la Cuarta Sección Electoral, Agustín Máspoli, visitó ayer Bragado y confirmó su respaldo a la fórmula del oficialismo partidario para las internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia, encabezada por el diputado Maximiliano Abad, como candidato a presidente, y la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, como postulante a vice.
“La interna para nosotros es muy importante. Va a determinar qué radicalismo en la Provincia va a seguir en los próximos años. El radicalismo inició en 2015 un proceso de resurgimiento, porque hay que recordar en dónde estaba el partido y todo lo que se logró desde que asumió (el actual presidente del Comité) Daniel Salvador”, expresó Máspoli, en la conferencia de prensa organizada en la sede del Comité, en Brown 151.
Con respecto a la contienda que el oficialismo partidario se jugará en las urnas, el 21 de marzo próximo, contra la lista que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el legislador chacabuquense aseguró que la fórmula Abad-Revilla representa al “radicalismo con ambición de poder” en territorio provincial.
“Seguramente hubo errores, que se podrían haber hecho mejor, pero este es un radicalismo con ambición de poder, que tiene más de 30 intendentes, concejales en la mayoría de los distritos, muchos de ellos en el Conurbano, que antes no había”, afirmó el senador, que estuvo acompañado por la edil Eugenia Gil, los consejeros escolares Jorge Castillo y Pablo Bagattín y otros referentes de la UCR local.
“Es un radicalismo con ansiedad de gobernar distintas ciudades, y también, por qué no, la Provincia y la Nación. Eso es lo que nosotros apoyamos y por eso apoyamos a Maxi Abad y a Érica Revilla”, insistió.
Luego de la rueda de prensa, Máspoli participó de una reunión con afiliados y dirigentes de la UCR local, para conversar sobre distintos temas de la agenda legislativa actual.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin