Press "Enter" to skip to content

Internas UCR: Hoy se definiría la postergación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta tarde habrá plenario del Comité Provincia y todo indica que los comicios, pautados inicialmente para el 11 de octubre, se prorrogarán hasta marzo de 2021. Si bien en Bragado hubo unidad, habrá comicios para definir la conducción bonaerense.

Día clave para el futuro de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense. Hoy se llevará a cabo el plenario del Comité Provincia que determinará, según se estima, la postergación de las elecciones internas partidarias, convocadas inicialmente para el 11 de octubre próximo.
Resta la confirmación formal, pero todo indica que los comicios se pasarán para marzo, a raíz de la pandemia del COVID-19, que por el momento está lejos de finalizar.
En Bragado, también la atención estará puesta en lo que se resuelva desde la Mesa Ejecutiva que todavía preside el exvicegobernador Daniel Salvador. Si bien en el territorio local hubo acuerdo para evitar la confrontación en las urnas, de todos modos habrá elecciones para definir a la próxima conducción provincial del partido.
Con fecha a definir, el oficialismo partidario postula al diputado Maximiliano Abad, como sucesor de Salvador, mientras que, del otro lado, aparece como competidor el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en alianza con el senador nacional Martín Lousteau y su espacio Evolución Radical.

El Comité Provincia define hoy la postergación de las elecciones internas.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin